Sobre mí

JaviMi nombre es Javier, arquitecto en Atres Arquitectes.

Después de años ejerciendo como arquitecto, nos ofrecieron hacer un proyecto de una casita de troncos, mi primera construcción de madera, algo rudimentaria, pero fue una grata sorpresa, despertó una sincera curiosidad, ya que el resultado fue acogedor y la obra de sencillez y velocidad que no había visto nunca.

El año 2013, realice el Modulo CONSTRUIR I DISSENYAR AMB FUSTA, que impartió la arquitecta Valentina Maini, que fue la me introdujo nuevas inquietudes, como la arquitectura sana, que profundice posteriormente asistiendo a conferencias, como “el cicle de conferències sobre Arquitectura i Sostenibilitat”, donde escuche por primera vez a Mariano Bueno.

Des de entonces hemos realizado un buen numero de viviendas unifamiliares de entramado ligero de madera, con unos resultados muy satisfactorios.

Pero hay una parte importante de los clientes del despacho tienen una resistencia no racional a la madera, no hay cultura de construcción en madera, por eso nace este BLOG, Construir De Madera, para dar a conocer a quien quiere hacerse una casa las bondades de las construcciones de madera, para el medio ambiente, nuestra comodidad, nuestra seguridad y nuestra salud.

Si tienes alguna duda o algún proyecto en mente no dudes en ponerte en contacto, podemos ayudarte o aclarar esas dudas antes de decidir que tipo de casa quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s